“Tres pasiones, simples, pero abrumadoramente intensas, han gobernado mi vida: el ansia de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por los sufrimientos de la humanidad. Estas tres pasiones, como grandes vendavales, me han llevado de acá para allá, por una ruta cambiante, sobre un profundo océano de angustia, hasta el borde mismo de la desesperación” — Bertrand Russell

19/3/09

Uly "El Filipino" se ha animado con la cerveza artesanal



"Estimado camarada. Leí tu magnífico escrito en Aporrea y me animé. Yo tampoco tomo "por necesidad" sino por "puro social", y a veces. Desde hace más de cincuenta años poseo una fórmula de cerveza inglesa que es una maravilla. Así que la voy a buscar, junto con la lista de todos los enseres que hacen falta y le voy a echar bolas de frente. Después de evaluar la consecución de todos los ingredientes y haga las pruebas pertinentes te pongo la fórmula a disposición. Por el lúpulo yo no me preocuparía porqué hay una leguminosa que se remoja en agua para comerla como pasapalo que vulgarmente llamamos chocho, que tiene más índice de amargo que el mismo lúpulo. Es más, se podría hacer con el chocho directamente cerveza con el agregado de yuca, un pelo de azúcar y levadura. Yo a veces escribo en Aporrea con el nombre de Uly “El Filipino” y ojalá, espero que las pruebas me salgan bien. Saludos y estamos en contacto."


Hago una invitación a los que tengan interés en este tema, para que se animen como Uly, averigüen, colaboremos todos en esta tarea patriótica, óigase bien, patriótica, para empezar a romper el monopolio infernal de la Polar. Además, todo resulta tan divertido.

Hay que fijarse metas pequeñas, por lo que podríamos empezar por nuestra propia casa. Agradezco cualquier información sobre el tema.